Acuerdo 00011 - 3 de Julio de 2005 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43223880

Acuerdo 00011

EmisorCorporaciones Autónomas Regionales - Corporación Autónoma Regional del Atlántico
Número de Boletín45958

El Consejo Directivo de la Corporación Autónoma Regional del Atlántico, CRA, en uso de sus facultades legales y estatutarias, en especial las conferidas por la Ley 99 de 1993, Decreto reglamentario 1768 de 1994, y

CONSIDERANDO:

  1. Que es función de las Corporaciones Autónomas Regionales ejecutar las políticas, planes y programas nacionales definidos por la ley aprobatoria del Plan Nacional de Desarrollo o por el Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial en el área de su jurisdicción.

  2. Que el Plan Nacional de Desarrollo Hacia un Estado Comunitario define la promoción de los mercados verdes como alternativas para mejorar la productividad y calidad de vida de los colombianos.

  3. Que por otro lado, es función de la Corporación, promover y desarrollar la participación comunitaria en actividades y programas de protección ambiental, de desarrollo sostenible y de manejo adecuado de los recursos naturales.

  4. Que uno de los propósitos de la Corporación Autónoma Regional del Atlántico, CRA, para el período 2004-2006, es propiciar el aprovechamiento de las potencialidades que brindan los mercados verdes para un mejor manejo social del campo.

  5. Que en tal sentido, la CRA realizó a través de una consultoría, un estudio técnico. económico y financiero, que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR