Acuerdo 00017 - 26 de Diciembre de 2005 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43231756

Acuerdo 00017

EmisorMinisterio de Defensa Nacional
Número de Boletín46133

La Junta Directiva de la Financiera de Desarrollo Territorial S. A. Findeter, en ejercicio de sus facultades estatutarias, y

CONSIDERANDO:

  1. Que es necesario precisar el alcance de la revisión aleatoria a las operaciones de redescontadas, y el objeto de las visitas a los intermediarios financieros y a los intermediarios.

  2. Que es necesario precisar los costos mínimos que debe cubrir la tasa de redescuento.

  3. Que el Reglamento de las Operaciones de Redescuento de la Financiera de Desarrollo Territorial S. A. Findeter, entrará a regir a partir del 1° de enero de 2006, según lo establecido en el Acuerdo 011 del 26 de septiembre de 2005.

Por lo anteriormente expuesto,

ACUERDA:

Artículo 1° Modificar el Reglamento para las Operaciones de Redescuento de la Financiera de Desarrollo Territorial S

A , en lo siguientes aspectos:

Aspecto

Contenido del Acuerdo 006

Nuevo contenido

En el numeral 2. POLITICA GENERAL DE LAS OPERACIONES DE REDESCUENTO modificar la viñeta xii

xii. Findeter podrá realizar visitas a los beneficiarios, intermediarios financieros o proyectos financiados en cualquier momento.

xii. Findeter podrá realizar visitas a los beneficiarios y a los interme diarios financieros, con el objeto de adelantar la labores comerciales.

En el numeral 6.1

CONDICIONES FINANCIERAS, modificar la viñeta viii

viii. Tasa de redescuento anual. Findeter establecerá la tasa de redescuento, garantizando que la tasa de colocación de los recursos sea superior a la tasa pasiva promedio, incluyendo el patrimonio. También podrá establecer una segmentación de esta tasa y utilizar diferentes tasas de referencia.

viii. Tasa de redescuento anual: Findeter establecerá las tasas de redescuento garantizando que como mínimo se cubran los costos financieros, el costo del patrimonio y los costos administrativos. También podrá...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR