Acuerdo 015 - 2 de Enero de 2004 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43202612

Acuerdo 015

EmisorMinisterio de Defensa Nacional
Número de Boletín45418

La Junta Directiva de la Financiera de Desarrollo Territorial S. A., Findeter, en uso de sus facultades legales y estatutarias, y

CONSIDERANDO:

  1. Que el Gobierno Nacional, a través del Decreto 2480 del 5 de noviembre 2002, incluyó a Findeter en el grupo de las entidades evaluadoras habilitadas para adelantar el estudio de la oferta de proyectos urbanos de vivienda de interés social, que buscan obtener el certificado de elegibilidad que les permita aplicar al subsidio familiar de vivienda.

  2. Que el artículo 18 de la Resolución 1063 de 2002, expedida por el Ministerio de Desarrollo Económico, establece que "...cada oferente deberá asumir el costo generado por la actividad de evaluación de su proyecto, el cual deberá ser definitivo mediante convenio a suscribirse entre la entidad evaluadora y el Inurbe", en virtud de lo cual, Findeter suscribió un Convenio el 26 de noviembre de 2002, por el cual se establecen las tarifas aplicables.

  3. Como resultado del proceso de recepción de proyectos en las convocatorias a la fecha se han obtenido ingresos superiores a los presupuestados en la actual vigencia, por valor de ochenta millones de pesos ($80.000.000).

  4. Que se hace necesario incorporar estos recursos al presupuesto de la Financiera, con el fin de utilizarlos en el proceso de otorgamiento de la elegibilidad de los proyectos ya mencionados.

Por lo anteriormente expuesto,

ACUERDA:

Artículo 1º Adicionar el presupuesto de fuentes y aplicaciones de la Entidad en la presente vigencia, así:

PRESUPUESTO DE FUENTES

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR