Acuerdo 031 - 9 de Enero de 2003 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43187839

Acuerdo 031

EmisorEntes Universitarios Autónomos - Universidad Nacional de Colombia - Consejo Superior Universitario
Número de Boletín45058

El Consejo Superior Universitario, en ejercicio de sus funciones legales y estatutarias, y

CONSIDERANDO:

  1. Que mediante Oficio CS-588 el Consejo de Sede Bogotá solicitó al Consejo Superior Universitario informarle la fecha que ha sido fijada para la entrega de los informes que deben presentar las Facultades sobre el seguimiento y evaluación de la reestructuración académico-administrativa de cada una de ellas.

  2. Que la Secretaría General solicita igualmente al Consejo Superior Universitario definir si autorizará algunos ajustes a las estructuras académico-administrativas de las Facultades.

  3. Que el Estatuto General, Acuerdo 13 de 1999 del Consejo Superior Universitario, artículo 17, determina como funciones del Consejo de Sede, las de aprobar y modificar, previa recomendación del Consejo de Facultad, la estructura académico-administrativa de las Facultades de la respectiva Sede, conforme a la estructura básica y a los criterios y directrices que para el efecto debe definir el Consejo Superior Universitario.

  4. Que el parágrafo del artículo 1º del Acuerdo 5 de 2001 del Consejo Superior Universitario definió que una vez dispuesta la reorganización por los Consejos de Sede o por el Consejo Superior Universitario, los Consejos de Facultad y de Sede recobrarán las competencias de que trata el Acuerdo 10 de 2001 (las cuales se ejercerán previo concepto favorable de la Oficina Nacional de Planeación).

  5. Que el Consejo Superior Universitario considera que se debe contar con un tiempo prudencial para que se estabilice la reestructuración efectuada en las Facultades sin introducir cambios en ellas,

ACUERDA:

Artículo 1º Posponer la realización de cambios en las estructuras académico-administrativas de las Facultades de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR