Acuerdo 06 - 29 de Agosto de 2003 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43196708

Acuerdo 06

EmisorVarios - Hospital San Vicente de Paul
Número de Boletín45294

La Junta Directiva de la Empresa Social del Estado Hospital Departamental ¿San Vicente de Paúl¿ de Garzón, en ejercicio de las atribuciones contenidas en el numeral 6 del artículo 19 del Acuerdo número 001 del 29 de julio de 1995, y

CONSIDERANDO:

  1. Que de conformidad con lo previsto en el numeral 6 del artículo 19 del Acuerdo número 001 del 29 de julio de 1995, por el cual se aprueban los estatutos de la Empresa Social del Estado Hospital Departamental San Vicente de Paúl del municipio de Garzón, Huila, corresponde a la Junta Directiva aprobar, la planta de personal y las modificaciones de la misma, para su posterior adopción por la autoridad competente.

  2. Que en sesión de 13 de junio de 2003, la Junta Directiva de la Entidad Hospitalaria con fundamento en el Concepto emitido por el Asesor Jurídico de fecha junio 6 de 2003, reconsideró la determinación de Crear el Cargo de Jefe de División, Código 210, en atención a los planteamientos acogidos en dicha reunión, los cuales obran en la correspondiente acta.

  3. Que en la misma sesión la Junta Directiva acogió la propuesta contemplada en el estudio técnico sustentada oportunamente por la Administración del Hospital, de crear el Cargo de Profesional Universitario Código 340, para desarrollar las funciones relacionadas con la Administración del Recurso Humano de la entidad.

  4. Que por lo antes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR