Acuerdo 061 - 2 de Septiembre de 2004 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43213549

Acuerdo 061

EmisorEntes Universitarios Autónomos - Universidad de Pamplona
Número de Boletín45659

El Consejo Superior de la Universidad de Pamplona, en uso de sus atribuciones legales, y

CONSIDERANDO:

  1. Que mediante Acuerdo número 025 del 16 de marzo de 2004, se adecuó la planta global de cargos de la Universidad de Pamplona.

  2. Que el mencionado acuerdo contempla en la estructura de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, el Centro de Incubadora de Empresas.

  3. Que el Fondo Emprender del Sena facilita recursos para la financiación de los proyectos de negocio, con la probabilidad de ha cerlos realidad, siempre y cuando encajen dentro de las políticas establecidas para las regiones que requieren mayor apoyo para su desarrollo.

  4. Que se hace necesario crear la Unidad de Emprendimiento de la Universidad de Pamplona, representada en el Concurso de Planes de Negocio, Comprender 2004, para poder acceder a los recursos del Fondo Emprender del Sena.

  5. Que es imprescindible ofrecer las condiciones propicias para llevar a la práctica las ideas de negocios planteadas en las investigaciones realizadas por los Grupos de Investigación de la Universidad.

  6. Que el Consejo Académico en su sesión del día viernes 11 de junio de 2004 y según consta en el Acta número 06, recomendó a este organismo la creación de la Unidad de Emprendimiento, materializada en el Concurso de Planes de Negocio, Comprender 2004.

Por lo anterior,

ACUERDA:

Artículo 1º Créase la Unidad de Emprendimiento, materializada en el Concurso de Planes de Negocio, Comprender 2004, adscrita al Centro de Incubadora de Empresas, de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.
Artículo 2º El Comité Técnico de la Unidad de Emprendimiento de la Universidad de Pamplona estará conformado así:

Presidente, Rector o su delegado (Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales).

Secretario: Director del Centro de Incubadora de Empresas.

Integrantes: Decanos de las facultades de los programas, participantes en el concurso Directores de los Departamentos de Economía, Administración y Contaduría.

Dos (2) representantes de los estudiantes.

Artículo 3º Las funciones de este Comité...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR