Acuerdo 0987 - 30 de Abril de 2004 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43207350

Acuerdo 0987

EmisorCorporaciones Autónomas Regionales - Corporación Autónoma Regional pra la Defensa de la Meseta de Bucaramanga
Número de Boletín45535

El Consejo Directivo de la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, en uso de sus atribuciones legales conferidas por el literal f) del artículo 27 de la Ley 99 de 1993 y en concordancia con el literal b) del artículo 22 de los estatutos de la entidad,

CONSIDERANDO:

  1. Que es función del Consejo Directivo determinar la planta de personal y las modificaciones que se le introduzcan, según lo establecido por el artículo 27 literal f) de la Ley 99 de 1993 y el artículo 22 literal b) de los estatutos de la entidad.

  2. Que la Dirección General de la Corporación ha hecho manifiesta la necesidad de implementar unos cargos de confianza adscritos al Despacho de esa Dirección, de libre nombramiento y remoción, con el propósito de que le presten apoyo directo en las labores propias de la entidad.

  3. Que en la justificación presentada por el Director General para la implementación de los cargos en mención se señala que una de las debilidades de la entidad relacionadas con su planta de personal, es que el Despacho de la Dirección General no cuenta con personal asesor ni de apoyo administrativo, y que además no es posible que siendo la Corporación una de las empresas más importantes de la región, solamente cuente la Dirección en su planta de personal con dos cargos de profesionales adscritos a dicho despacho, sin la asistencia y apoyo de funcionarios de confianza y por ende de libre nombramiento y remoción, que le permitan adelantar sus actividades en forma eficiente.

  4. Que la Dirección puede fortalecer su función gerencial a través de la creación de los cargos para dos (2) asesores, con el objeto de atender asuntos ambientales y jurídicos, dos profesionales especializados para labores de asistencia general y apoyo legal, además de un profesional universitario, para que adelante las funciones de almacenista de la entidad.

  5. Que actualmente existen en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR