Resolución número 032 de 2009, por la cual se adiciona el presupuesto de ingresos y gastos de Alcalis de Colombia Limitada en Liquidación para la vigencia fiscal 2009. - 8 de Julio de 2009 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 60035657

Resolución número 032 de 2009, por la cual se adiciona el presupuesto de ingresos y gastos de Alcalis de Colombia Limitada en Liquidación para la vigencia fiscal 2009.

EmisorMinisterio de Hacienda y Crédito Público
Número de Boletín47404

El Director General del Presupuesto Publico Nacional, en uso de sus facultades legales, en especial la que le confiere el articulo l° de la Resolucion numero 04 del 2 de junio de 2004, expedida por el Consejo Superior de Politica Fiscal -CONFIS-.

CONSIDERANDO:

Que el Consejo Superior de Politica Fiscal -CONFIS- mediante Resolucion numero 009 del 26 de diciembre de 2008, aprobo el presupuesto de Ingresos y Gastos de Alcalis de Colombia Ltda., en Liquidacion para la vigencia fiscal 2009.

Que el articulo 26 numeral 4 del Decreto 111 de enero 15 de 1996, establece como funcion del Consejo Superior de Politica Fiscal -CONFIS- aprobar y modificar, mediante resolucion, los presupuestos de ingresos y gastos de las Empresas Industriales y Comerciales del Estado y las Sociedades de Economia Mixta con el regimen de aquellas dedicadas a actividades no financieras, previa consulta con el Ministerio respectivo.

Que el Consejo Superior de Politica Fiscal -CONFIS-, delego mediante Resolucion numero 04 del 2 de junio de 2004 al Director General del Presupuesto Publico Nacional la aprobacion de las modificaciones de los presupuestos de ingresos y gastos de las Empresas Industriales y Comerciales del Estado y las Sociedades de Economia Mixta con el regimen de aquellas dedicadas a actividades no financieras.

Que la Empresa Alcalis de Colombia Ltda., en Liquidacion solicita la aprobacion de la adicion presupuestal en el presupuesto de ingresos y gastos de la actual vigencia fiscal, mediante oficio numero 1006 del 30 de junio de 2009.

Que el Ministerio de Comercio Industria y Turismo mediante oficio numero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR