Agradecimientos - - - Neuromarketing. El otro lado del marketing - Libros y Revistas - VLEX 862487462

Agradecimientos

AutorJuan Pedro García Palomo/Esperanza Martínez Montes
Páginas9-10
AGRADECIMIENTOS
Cuando una persona finaliza un libro que ha dedicado muchas horas de su vida
para escribirlo, independiente del tema, experimenta una sensación que tener la
impresión de liberación y a la vez de responsabilidad, por saber qué pensarán los lectores
de sus horas de trabajo dedicadas a construir páginas y páginas.
Como escritor novel me presiona más la responsabilidad que la liberación, pues
ésta última me ha enganchado para seguir en el futuro.
Lo que sí me ha sorprendido y emocionado durante el desarrollo de este trabajo,
es la cantidad de amigos que uno tiene y que nunca tienes el tiempo suficiente para
agradecerles a cada uno de ellos estar a tu lado en los buenos y malos momentos.
La realización de este libro no ha estado exento de problemas que han minado
la posibilidad de que saliera a la luz, pero ahí han estado mis dos pilares básicos: la
familia y los amigos para darme los empujones necesarios.
A la familia y en especial a Isabel, Javi y Oscar, agradecerles su tolerancia por
el tiempo que este libro nos ha robado de estar juntos, pero sí decirles que sin ellos no
soy nada. A los que no están pero que me acompañan, Pedro y Elena; a los que están,
Marina, Vicente, David y Daniel, si ellos están bien yo estoy bien.
Sí quiero mencionar especialmente a dos amigos, “Espe” y Raúl, que han
compartido conmigo el camino del libro, siendo tan importante o más sus dibujos y
diseños que mis letras. Esperanza es la responsable de que el libro hable a través de

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR