Análisis de la enseñanza de la lectura crítica en la Educación Secundaria en Colombia y la necesidad de nuevas formas de intervenciones didácticas para su abordaje
Autor | Pedro R. Guerra Meza |
Cargo | Universidad Metropolitana de Educación, Ciencia y Tecnología (UMECIT) de Panamá |
Páginas | 1-11 |
e8/1
RHS. Revista. Humanismo. Soc. 10(2), e8/1 - 11, jul. - dic. 2022 / ISSNe 2339-4196
Análisis de la enseñanza
de la lectura crítica en la
Educación Secundaria en
Colombia y la necesidad
de nuevas formas de
intervenciones didácticas
para su abordaje
Pedro R. Guerr a Meza1
pedroguerram@correo.unicordoba.edu.co
https://orcid.org/0000-0002-5759-5549
https://doi.org/10.22209/rhs.v10n2a08
Recibido:
Acepta do:
Resumen
-
-
lectura crítica”, que se adelanta e n la Universidad
de Panamá. Este tiene como obje tivo principal ha-
-
-
1
Analysis of the Pedagogy of Critical Reading
in Secondary Education in Colombia
and the Need for New Forms of Didactic
Interventions to Address It
-
siones alrededor de la temática propuesta desde
Palabras clave:
competencias, pensa miento crítico, Modernidad.
Abstract
Transformación de la praxis docente a través de un
programa de formació n en pedagogía de géneros
textuales para la ense ñanza de la lectura crítica
Para continuar leyendo
Solicita tu prueba