Análisis de la enseñanza de la lectura crítica en la Educación Secundaria en Colombia y la necesidad de nuevas formas de intervenciones didácticas para su abordaje - Núm. 10-2, Diciembre 2022 - RHS. Revista Humanismo y Sociedad - Libros y Revistas - VLEX 919107673

Análisis de la enseñanza de la lectura crítica en la Educación Secundaria en Colombia y la necesidad de nuevas formas de intervenciones didácticas para su abordaje

AutorPedro R. Guerra Meza
CargoUniversidad Metropolitana de Educación, Ciencia y Tecnología (UMECIT) de Panamá
Páginas1-11
e8/1


RHS. Revista. Humanismo. Soc. 10(2), e8/1 - 11, jul. - dic. 2022 / ISSNe 2339-4196
Análisis de la enseñanza
de la lectura crítica en la
Educación Secundaria en
Colombia y la necesidad
de nuevas formas de
intervenciones didácticas
para su abordaje
Pedro R. Guerr a Meza1
pedroguerram@correo.unicordoba.edu.co
https://orcid.org/0000-0002-5759-5549
https://doi.org/10.22209/rhs.v10n2a08
Recibido: 
Acepta do: 
Resumen
    -
       
     -
 
lectura crítica”, que se adelanta e n la Universidad
   
de Panamá. Este tiene como obje tivo principal ha-

    -
 
-
    
  
   
1    
 
Analysis of the Pedagogy of Critical Reading
in Secondary Education in Colombia
and the Need for New Forms of Didactic
Interventions to Address It
    -
siones alrededor de la temática propuesta desde


       
          
       
   
        
  

 
Palabras clave:  
 
competencias, pensa miento crítico, Modernidad.
Abstract
       
Transformación de la praxis docente a través de un
programa de formació n en pedagogía de géneros
textuales para la ense ñanza de la lectura crítica
     
      
  
     

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR