Angelino pide diálogo entre Santos y Uribe - 7 de Agosto de 2012 - El Tiempo - Noticias - VLEX 393323982

Angelino pide diálogo entre Santos y Uribe

Con las entrevistas que concedió ayer, el vicepresidente Angelino Garzón no solo dejó ver su rápida recuperación sino que despejó las dudas en torno a su apoyo a la convocatoria de una asamblea nacional constituyente, que han propuesto sectores uribistas.

Al referirse a la iniciativa de los congresistas Juan Carlos Vélez y Miguel Gómez, Garzón dijo que es necesario que haya un entendimiento entre el presidente Juan Manuel Santos y el expresidente Álvaro Uribe: "Creo que alrededor de esta constituyente puede haber ese diálogo y ese entendimiento", aseguró en una extensa entrevista en la emisora de la Policía.

El apoyo del 'Vice' a una constituyente había causado polémica hace dos semanas, por cuanto el Presidente ya había calificado la propuesta de "inoportuna".

El debate comenzó el 23 de julio, cuando el senador Vélez reveló que Angelino lo había llamado y que había respaldado la constituyente. Tres días después, Santos lo visitó en su lugar de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR