Aprobatorio del Remate - Práctica comercial para funcionarios - Modelos y minutas comerciales - Minutas - VLEX 61125119

Aprobatorio del Remate

Actualizado aAgosto 2019

Juzgado Civil…………..de…………….

Ubicado en………….de la ciudad de…………….

Ciudad...............día...........mes............. año............

El día..........del mes............del año.............., a las.....(Hora), tuvo lugar en este Juzgado el remate del inmueble embargado en este proceso, habiendo sido rematado por la suma de $....................................... y como único (o mejor) postor el Señor.................................., a quien se hizo la adjudicación correspondiente.

El rematante pago el precio del remate, así: $........... que consignó como porcentaje legal según el titulo número.................., y $.................según el titulo número..............., ambos del Banco Agrario (Depósitos judiciales).

Como se cumplieron las formalidades prescritas por la ley para hacer el remate de inmuebles, y el rematante cumplió con la obligación de pagar el precio dentro del término legal es el caso de impartirle aprobación de conformidad con lo dispuesto en el artículo 455 del Código General del Proceso.

Por lo expuesto, el Juzgado.......

RESUELVE:

1) Apruébase en todas sus partes el remate en referencia.

2) Decrétase la cancelación de los gravámenes que afectan el bien (hipotecas y prendas). Comuníquese al registrador y al notario respectivo.

3) Cancélese el embargo y secuestro del bien rematado. Ofíciese.

4) Inscríbase el remate y este auto en los libros respectivos de la Ofician de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR