Array - 16 de Noviembre de 2010 - El Tiempo - Noticias - VLEX 227551410

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Ivonne Venegas Molano

Redacción Economía y Negocios

Cuando se le preguntaba a Arturo Calle, el exitoso confeccionista de ropa masculina, sobre cuándo empezaría a producir una línea femenina, respondía que sus clientas eran las mujeres que compraban la ropa para los hombres o que eso les tocaría a sus hijos.

Pero la realidad es que, sin necesidad de un relevo generacional, el empresario ya está pensando en ellas. Es más: habla de que en un año o año y medio las colombianas tendrán su espacio en sus tiendas y lucirán sus diseños.

"Tenemos el proyecto para un futuro no muy lejano ", reitera el empresario, al aclarar que la línea femenina no tendría la marca Arturo Calle, sino otra que se identifique con las mujeres.

"Será una marca hermosa, muy sonora y muy femenina. Lo que quiero es que se diferencie de la de hombre. Que la mujer se sienta vistiéndose con un nombre similar al nombre de ella. Todo (diseño y producción) con el concepto de la imagen y el respaldo de la marca Arturo Calle", aseguró el industrial.

Explicó que por ahora están en los estudios respectivos, pero lo cierto es que será necesario un grupo de diseñadores independiente.

Uno de los primeros almacenes que tendría su espacio para €˜ellas€™ es el que está ubicado en la avenida Boyacá con calle 152, al noroccidente de Bogotá, que abrirá puertas en febrero o marzo del 201...

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