Así será el Salón del... - 30 de Octubre de 2012 - El Tiempo - Noticias - VLEX 404483398

Así será el Salón del...

Otras particularidades

El Salón Internacional del Automóvil de Bogotá le abre las puertas de Corferias a 160 expositores, que se ubicarán en 23 pabellones, distribuidos en más de 50 mil metros cuadrados, en los que se podrán apreciar unos mil automotores de todos los segmentos, casas y estirpes.

Esta edición promete novedades, como darle la bienvenida a marcas que llegaron este año al país, caso de Mahindra, MG y Suzuki. Además de poder apreciar lo representativo de más de 40 firmas de carros, de las 75 existentes en Colombia, que han registrado al menos un vehículo.

"También se acondicionarán pistas para poner a prueba los todoterrenos o la versatilidad de las más poderosas camionetas para vías de difícil condición. De igual forma, como el tema central del evento será el de las energías alternativas, se hará una completa agenda académica sobre esa materia, patrocinada porla revista Autos y Estilo, que contará con la participación de expertos del Ministerio de Minas y Energía y de Ecopetrol. Aquí, algunas de las marcas presentarán modelos que funcionan con motores eléctricos y a gas, y se hablará acerca del manejo de catalizadores, de energías limpias y de biocombustibles", dice González.

Y para los amantes de las motos se dispondrá el primer nivel del Pabellón 1, para que algunas marcas presenten sus últimas revelaciones y su portafolio de productos, entre ellas Harley Davidson, Suzuki, Ducatti, Vespa, Aprilia, Yamaha, Zero Motorcycles, Piaggio, BMW Motorrad y Honda.

No podían quedar porfuera los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR