Auditoría General de la República Resolución orgánica número 04 de 2012, por la cual se deroga la Resolución Ordinaria número 20 del 13 de enero de 2012, mediante la cual se constituyeron ocho (8) cajas menores para la Auditoría General de la República - 1 de Junio de 2012 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 377983142

Auditoría General de la República Resolución orgánica número 04 de 2012, por la cual se deroga la Resolución Ordinaria número 20 del 13 de enero de 2012, mediante la cual se constituyeron ocho (8) cajas menores para la Auditoría General de la República

EmisorUnidades Administrativas Especiales - Auditoría General de la República
Número de Boletín48448
25
Edición 48.448
Viernes, 1º de junio de 2012 D I A R I O O F I C I A L
Transitorio
del vencimiento del término legal señalado para la protección a la maternidad o al término
          
ocupado por la funcionaria que goza de dicha protección que se relaciona a continuación:
Nº Cédula Denominación
del empleo
Grado de
Çremuneración Tipo de nombramiento
1 38568275 Tecnólogo 10 Libre nombramiento y remoción
          
derecho de pensión se mantendrán en la planta de cargos hasta cuando les sea reconocida
la pensión de vejez e ingresen a la nómina de pensionados, o hasta que culmine el proceso




El Liquidador
Reynel Fernando Bedoya Rodriguez.
(C. F.)
Auditoría General de la República
RESOLUCIONES ORGÁNICAS
RESOLUCIÓN ORGÁNICA NÚMERO 04 DE 2012
(mayo 30)
por la cual se deroga la Resolución Ordinaria número 20 del 13 de enero de 2012, mediante
la cual se constituyeron ocho (8) cajas menores para la Auditoría General de la República.

las contenidas en el Decreto-ley 272 de 2000 y en el Estatuto Orgánico del Presupuesto,
CONSIDERANDO:


Territoriales, por lo que el Decreto-ley 272 de 2000, artículo 3°, señala que le corresponde
a aquella coadyuvar a la transformación, depuración y modernización de los órganos ins-
   

      
Presupuesto Público Nacional del Ministerio de Hacienda y Crédito Público, reglamentó
la constitución y funcionamiento de las Cajas Menores y dispuso que para los órganos que
 
de la República, que las cajas menores no podrán ser superiores en número y cuantía a las

Que de conformidad con el artículo 2° de la Resolución en comento establece que el

      

Que el artículo 3° de la misma resolución dispuso que el representante legal deberá esta-
blecer el número de cajas menores y autorizar su creación con base en las reglas establecidas
por el Ministerio de Hacienda y Crédito Público, teniendo en cuenta los requerimientos de





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
      
     

Que mediante Resolución Ordinaria número 020 del 13 de enero de 2012 de la Audi-


Que mediante Resolución Orgánica número 0003 del 3 de febrero de 2012 de la Auditoría

Que es necesario derogar la Resolución Ordinaria número 020 del 13 de enero de
       
el Capítulo II de la Resolución Orgánica número 006 de 2010, la regulación interna para
este tipo de procedimientos exige que “(…) b) para determinar las políticas, estrategias,


República, con base en su autonomía administrativa, jurídica, contractual y presupuestal”,
 
número 020 del 13 de enero de 2012 no reguló la constitución de la caja menor respecto a la


Que de acuerdo con el artículo 4° de la Resolución número 001 de 2012 de la Direc-
  
 


Presupuesto vigente en la vigencia 2012 
Equivalente en smlmv 
Cuantía Máxima de cada una de las Cajas Menores 
Que el Departamento Nacional de Planeación (DNP), aprobó el Proyecto de Inversión
          
República a nivel nacional”, para el cumplimiento de la labor misional de la Entidad, entre
otras actividades, está el adelantar auditorías regulares y especiales a nivel nacional, por lo
cual se hace necesario comisionar y efectuar el pago de avances por concepto de viáticos

     
        
requerida para la caja menor de viáticos, con cargo al Proyecto de Inversión “Im-
   
República a nivel nacional”, se debe constituir por la suma de dieciséis millones de

Que existe apropiación presupuestal asignada mediante la Ley 1485 del 14 de
diciembre de 2011, por la cual se decreta el Presupuesto de Rentas y Recursos de
Capital y Ley de Apropiaciones para la vigencia fiscal del 1° de enero al 31 de di-
ciembre de 2012, y el Decreto de Liquidación número 4970 del 30 de diciembre de
2011, por el cual se liquida el Presupuesto de Rentas y Recursos de Capital y Ley
de Apropiaciones para la vigencia fiscal del 1° de enero al 31 de diciembre de 2012,
Sección 3401.




viáticos y pasajes
  
de bienes y servicios
bienes y servicios en el Nivel Central, por valor de diez millones
     
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
   Gerencia Seccional I, por valor de dos millones quinientos mil pesos
 
      

  Gerencia Seccional III, por valor de dos millones quinientos mil pesos
 
      
adquisición de servicios
  Gerencia Seccional IV, por valor de dos millones quinientos mil pesos



   Gerencia Seccional V, por valor de dos millones quinientos mil pesos
 


   Gerencia Seccional VI, por valor de dos millones quinientos mil pesos

      

 Gerencia Seccional VII  


 Gerencia Seccional VIII, por valor de dos millones quinientos mil pesos



Viáticos y Pasajes - PGA, por valor de dieciséis millones de pesos
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del artículo anterior, estarán a cargo y bajo la responsabilidad del Director de Recursos

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