Reforma del Contrato Social por Aumento del Capital y Admisión de Nuevos Socios (Acta que autoriza la reforma) - Minutas - Minutas - VLEX 433957690

Reforma del Contrato Social por Aumento del Capital y Admisión de Nuevos Socios (Acta que autoriza la reforma)

Actualizado aMarzo 2014

Minuta actualizada a 2014

ACTA No. ____________

En la ciudad de ____________, a los ______ días del mes de ____________ del año ______, siendo las ______ horas, se reunieron en la Sede de la Sociedad ____________ todos los socios de la misma, previa citación hecha por el Gerente, a fin de tratar lo referente a una reforma al contrato de sociedad, en lo que tiene relación al aumento del capital Social y a la admisión de nuevos socios.

El orden del día propuesto y aprobado fue el siguiente:

1- Llamada a lista.

2- Verificación del quórum.

3- Proposiciones del gerente.

4-Aprobación de las proposiciones.

5- Autorizaciones.

Para la presidencia de la reunión de la junta se designó al socio señor ____________ y como secretario al señor ____________. En cumplimiento del orden del día, el señor presidente procedió al llamado de lista de los socios, estando presentes todos ellos, verificando por lo tanto el quórum de la reunión.

Seguidamente se le concedió la palabra al Señor Gerente de la sociedad, quien una vez expuestos los motivos del caso y cumpliendo con el objetivo para la cual fue citada la junta de socios, presentó a consideración dos propuestas. Una el aumento del capital social y otra la admisión de nuevos socios. Fundó las proposiciones el Señor Gerente en las futuras contrataciones de la Compañía, en consideración a que el capital actual no respalda las exigencias de los contratos venideros. Para ello, afirma, se hace necesaria la autorización de admisión de nuevos socios que entran a engrosar el capital de la sociedad, a no ser que los socios existentes aumenten sus aportes.

Ante las propuestas presentadas, el presidente decretó un receso de ____________ minutos para considerar las proposiciones.

Una vez reanudada la sesión los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR