Auto que señala la fecha para el remate - Minutas - Minutas - VLEX 810202949

Auto que señala la fecha para el remate

Actualizado aJunio 2022

JUZGADO ______________________

Lugar______, fecha______________

Ref.: ____________

Visto el escrito que precede y en virtud del curso procesal, el Despacho DISPONE:

1. SEÑALAR la hora de las _____ del día _________, para llevar a cabo la diligencia de remate del bien inmueble identificado con folio inmobiliario No. ________, el cual se encuentra debidamente embargado, secuestrado y avaluado comercialmente en la suma de $__________ M/cte.

Parágrafo 1. Será postura admisible la que cubra el cien por ciento (100%) del valor dado de ese bien y se tendrá como postor a quien previamente a la diligencia acredite consignación a órdenes del Juzgado del cuarenta por ciento (40%) del avalúo de conformidad con el artículo 451 del Código General del Proceso, para lo cual los interesados en el remate presentarán en sobre cerrado sus ofertas.

Parágrafo 2. La celebración de la audiencia de remate se realizará de manera presencial en las instalaciones del Juzgado.

Parágrafo 3. Las posturas que realicen las personas interesadas en la subasta pública del precitado bien inmueble, deberán allegarse en las oportunidades previstas en los artículos 451 y 452 del CGP., únicamente a través del correo institucional ______________ o de manera presencial en las instalaciones del

Despacho el día antes señalado. En todo caso, dentro de las oportunidades legales previstas para tales fines. Adviértasele a los interesados que el mensaje de datos deberá contener un sistema de encriptación o clave de seguridad, la cual sólo se revelará al Juez en el momento de la apertura de los correos y/o sobres contentivos de la oferta, ello de conformidad al uso prevalente de las tecnologías de la información y de las comunicaciones en concordancia con el numeral 7 del Decreto 806 de 2020, adjuntando copia de la cédula de ciudadanía, del comprobante de la consignación del 40% del avalúo dado al bien, ello en concordancia con lo reglado por el art. del Acuerdo PCSJA20-11632 y arts.2° y 7° del Decreto Legislativo 806 de 2020.

Cabe señalar que los correos que se reciban sin la respectiva clave...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR