Avisos de 17 de Noviembre de 2008 - 17 de Noviembre de 2008 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 47000812

Avisos de 17 de Noviembre de 2008

EmisorVarios
Número de Boletín47176

El suscrito Secretario del Juzgado Único Promiscuo del Circuito, CITA Y EMPLAZA: Al señor Leónidas Orozco Ocampo, vecino del municipio de Tame , desaparecido el día 12de abril de 2004 en el municipio de Tame (Arauca), sin que a la fecha se tenga conocimiento de su paradero y previniendo al emplazado y, a quienes tengan noticias de él, para que lo informen a este juzgado, ubicado en la calle 26 número 15-59 segundo piso del municipio de Saravena (Arauca), donde se tramita la demanda de declaración de muerte presunta por desaparecimiento del señor Leónidas Orozco Ocampo radicada al número 2008-00206, propuesta por Lucía Orozco Ocampo con la advertencia al emplazado que, si no comparece, se les designará curador ad lítem .

Extracto de la demanda: DECLARACIONES: Primero.

Que se declare la presunción de muerte por desaparecimiento del señor Leónidas Orozco Ocampo, persona mayor de edad, que tuvo su último domicilio en el municipio de Tame .

Segundo.

Que se señale como fecha presunta del acontecimiento de dicha muerte el díal2deabrilde2004.

Tercero.

Que se transcriba la parte respectiva de la sentencia y se le comunique al correspondiente funcionario encargado del registro civil, a efecto de que extienda el registro de defunción, haciéndole saber los datos personales completos del des aparecido.

Cuarta.

Que se ordene la publicación del encabezamiento y parte resolutiva de la sentencia en un periódico de amplia circulación nacional, radiodifusora local, conforme a lo ordenado en el artículo 318 del Código de Procedimiento Civil.

HECHOS: Primero.

El señor Leónidas Orozco Ocampo, quien se identificaba con cédula de ciudadanía número 96190748 expedida en Tame , convivía en unión libre con la señora Lidia Odilia Eulegelo Cayle ( q.

e.

p.

d. ), procreando al menor Elkin Efrén Orozco Eulegelo .

Laboraban como medianeros en la finca Caribabare ubicada en la vereda Caribabare , jurisdicción del municipio de Tame y de propiedad del señor Elias Gómez.

Segundo.

Según denuncio número 049 de 12 de abril de 2004 formulado por el señor Leonar Fernando Gómez Ramírez ante el Departamento de Policía Arauca, Sec cional de Policía Judicial e Investigación Sijín Tame , manifiesta que el día 11 de abril de 2004 a las 6 de la tarde aproximadamente, una cuadrilla del Ejército Nacional de Liberación ELN hizo presencia en la finca Caribarare y que mantuvieron un enfrentamiento armado con un grupo de autodefensa que se encontraba por los alrededores de esa vereda, luego asesinaron a la señora Lidia Eulegelo y que el señor Leónidas Orozco Ocampo había desaparecido según se lo comentó el señor Oswaldo Eulegelo el díal2deabrilde2004.

Tercero.

Desde la fecha de desaparición del señor Leónidas Orozco Ocampo hasta el día de hoy han transcurrido más de dos años por lo que se encuentran cumplidos los plazos y circunstancias exigidas por la ley para declaración de muerte presunta por causa de desaparecimiento.

Cuarto.

A la señora Lucía Orozco Ocampo le fue concedida mediante auto adminis trativo del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar Regional Arauca, Centro Zonal Tame , de fecha 8 de octubre de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR