Avisos Judiciales - 20 de Febrero de 2002 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43171989

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín44715

El Juzgado Segundo Promiscuo de Familia de La Dorada, Caldas,

EMPLAZA:

Al señor Jairo Correa Alzate, persona mayor de edad, nacido en el municipio de Filadelfia, Caldas, el día 11 de febrero de 1956, quien tuvo como su último domicilio el de La Dorada, Caldas, cuyo domicilio y residencia actual se d esconocen, para que comparezca a este despacho por sí o por medio de apoderado a estar a derecho en el proceso de muerte presunta por desaparecimiento (jurisdicción voluntaria), instaurado por la señora Claudia María Zapata Agudelo, quien obra en representación legal de su menor hija Catherine Correa Zapata, y a través de apoderado judicial.

Extracto de la demanda:

El señor Jairo Correa Alzate desapareció el 7 de febrero de 1998 del lugar de su domicilio, al parecer fue secuestrado, desconociéndose en la actualidad su paradero, por lo que se ignora si aún vive; no obstante las diligencias realizadas se tiene incertidumbre, pues no hay prueba real ni noticia alguna de su muerte, ni de su vida.

Se previene a la persona o personas que tengan noticias del señor Jairo Correa Alzate las comuniquen a este despacho.

Se hace saber al emplazado que si vencido el término del emplazamiento no comparece, se le...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR