Avisos Judiciales - 20 de Febrero de 2002 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43171991

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín44715

El Juzgado Primero Promiscuo de Familia del Circuito de La Dorada, Caldas,

AVISA:

A los interesados en el proceso de ¿jurisdicción voluntaria¿, interdicción judicial por demencia de la joven Amparo Martínez Díaz, instaurado por intermedio de apoderada judicial por los señores Henry, Wil son, Edgar y Ligia Martínez Díaz, que en sentencia del día veintiocho (28) de junio de dos mil uno (2001), confirmada por la Sala Mixta Civil Familia del H. T. Superior de Manizales, en el día dieciocho (18) de diciembre de dos mil uno (2001), se dispuso lo siguiente:

¿Juzgado Primero Promiscuo de Familia

La Dorada, Caldas, junio veintiocho (28) de dos mil uno (2001).

En mérito de lo expuesto, el Juzgado Primero Promiscuo de Familia del Circuito de La Dorada, Caldas, administrando justicia en nombre de la República y por autoridad de la ley,

FALLA:

  1. Decretar la interdicción por causa de demencia de la joven Amparo Martínez Díaz de condiciones civiles y personales ampliamente conocidas dentro del proceso.

  2. Nombrar como curador de la citada en las modalidades de legítima y general, al señor Henry Martínez Díaz, a quien se le notificará el nombramiento y en el evento de aceptarlo, se procederá a su discernimiento.

  3. Publicar esta providencia, por lo menos una vez en el Diario Oficial y en el periódico El Tiempo.¿

  4. Inscribir esta decisión en el Registro Civil de Nacimiento de la joven Amparo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR