Avisos Judiciales - 20 de Febrero de 2002 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43171992

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín44715

El Juzgado Segundo Promiscuo de Familia de La Dorada, Caldas,

HACE SABER:

Que en el proceso de jurisdicción voluntaria, presunción de muerte por desaparecimiento, instaurado por intermedio de apoderado judicial por la señora Martha Lucía López Jiménez, quien actuó en nombre y representación de los m enores Luz Adriana Ramírez López y Guillermo Alfonso Ramírez López, donde aparece como desaparecido el señor Guillermo Alfonso Ramírez Pinilla, en sentencia de fecha 10 de julio del año 2001, confirmada en su integridad por la Sala de Decisión Familia del honorable Tribunal superior del Distrito Judicial de Manizales, en el día 12 de diciembre de 2001, se dispuso lo siguiente:

¿Juzgado Segundo Promiscuo de Familia

La Dorada, Caldas, julio diez (10) del año dos mil uno (2001), y por autoridad de la Ley,

FALLA:

Primero. Declarar la muerte presunta del señor Guillermo Alfonso Ramírez Pinilla, mayor de edad y vecino de La Dorada, Caldas.

Segundo. Señalar como día presuntivo de la muerte del señor Guillermo Alfonso Ramírez Pinilla, el veintiséis (26) de diciembre de mil novecientos noventa y ocho (1998).

Tercero. Enviar oficio a la Notaría Unica del Círculo de La Dorada, Caldas, en el que se transcribirá lo resuelto, a fin de que se extienda el folio de defunción del señor Guillermo Alfonso Ramírez Pinilla, e igualmente, para que se inscriba en el Libro de Varios.

Cuarto. Disponer que se publique el encabezamiento y la parte resolutiva de esta sentencia, una vez ejecutoriada, en la forma prevista para el edicto de que trata el artículo 657 del Código de Procedimiento Civil, en su numeral 2°.

Quinto. Ordenar la expedición de fotocopias auténticas de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR