Avisos Judiciales - 5 de Marzo de 2002 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43172567

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín44730

La suscrita Secretaria del Juzgado Veinte de Familia de Santa Fe Bogotá, D. C.,

AVISA A:

El público en general, que dentro del proceso Interdicción Judicial, instaurado mediante apoderado judicial por Alba Lucía Amado Mahecha, cuyo proceso fuera admitido mediante auto de fecha septiembre 7 de mil novecientos noventa y nueve (1999), en sentencia de marzo catorce (14) de dos mil (2000), la cual fuera confirmada por el honorable Tribunal Superior del Distrito Judicial de Santa Fe de Bo gotá, D. C., Sala de Familia, mediante sentencia de agosto dos (2) del año dos mil (2000), declarando en estado de interdicción judicial al señor Ernesto Amado Chacón, como consecuencia de lo anterior se encuentra incapacitado para la administración de sus bienes, designando como curador legítimo a la señora Alba Lucía Gómez Mahecha, hija del interdicto, como administradora de sus bienes.

Se ordenó inscribir esta decisión en el folio correspondiente al Registro Civil de Nacimiento de Ernesto Amado Chacón, para lo cual se ordenó oficiar a la autoridad respectiva.

En cumplimiento a lo dispuesto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR