Avisos Judiciales - 6 de Abril de 2002 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43174232

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín44760

La suscrita Secretaria del Juzgado Primero de Familia de Cali, Valle,

EMPLAZA:

A Ernesto Mario González Escobar, cuyo último domicilio fue la ciudad de Cali, para que se presente a este Despacho a ponerse a derecho en la demanda de muerte presunta por desaparecimiento, formulada por Ana Merc edes Escobar de González.

Igualmente se previene a quienes tengan noticias de Ernesto Mario González Escobar, para que comuniquen con este Despacho.

La demanda se admitió el 25 de septiembre del presente año, la cual contiene los siguientes hechos que a continuación se extractan:

La señora Ana Mercedes Escobar de González, es madre legítima del señor Ernesto Mario González Escobar. El señor Ernesto Mario González Escobar, salió de su residencia en Cali, con destino a Jamaica el 17 de febrero de 1995. Durante el año siguiente se recibieron noticias suyas a través de terceras personas quienes manifestaron haberlo contactado telefónicamente. No se ha vuelto a tener noticias de su paradero desde hace cinco años.

Desde el mes de marzo del 96 se han adelantado gestiones encaminadas a dar con su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR