Avisos Judiciales - 10 de Abril de 2002 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43174444

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín44764

La suscrita Secretaria del Juzgado Promis0cuo de Familia de Marinilla, Antioquia,

HACE SABER:

Que el día 16 de abril del año inmediatamente anterior, en este Despacho Judicial se admitió la demanda de Jurisdicción Voluntaria (Presunción de Muerte Presunta por Desaparecimiento), promovida por el Apoderado Judicial de la señora Elvia Lucía Herrera Aguilar, basada en los siguientes hechos, que se sintetizan así:

Mi mandante es la cónyuge del señor José Onorge Osorio Henao, como lo demuestro con la Partida de Matrimonio. El desaparecido es natural de Alejandría y residente en el municipio de San Rafael, nacido el 12 de marzo de 1948 e hijo de Tulio E. Osorio y Teresa Henao. Desde el 4 de noviembre de 1998 se ausentó de la población de San Rafael a Murrí, corregimiento d e Frontino en Antioquia, donde se le vio la última vez el 9 del mismo mes y año, sin que se haya vuelto a tener noticias, no obstante las múltiples averiguaciones efectuadas por su esposa, Elvia Lucía Herrera Aguilar. Se ignora, pues, el lugar de trabajo y su residencia actual, ocasionando perjuicios a sus familiares.

Con base en los hechos anteriormente narrados, la señora Elvia Lucía Herrera Aguilar me ha otorgado poder para promover la presente acción a fin de obtener la declaratoria de Muerte por Desaparecimiento del señor José Onorge Osorio Henao.

Se emplaza a todas las personas que se crean...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR