Avisos Judiciales - 16 de Abril de 2002 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43174827

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín44771

El Juzgado primero Promiscuo de Familia de Villavicencio (Meta),

HACE SABER:

Que dentro del proceso de interdicción del demente interpuesta por la señora María del Carmen López Mora se dictó sentencia de primera y segunda instancia de fecha 8 de junio de 2001 y 28 de septiembre de 2001, que en su encabezamiento y parte resolutiva dicen:

¿Juzgado Primero Promiscuo de Familia

Villavicencio, ocho de junio de dos mil uno.

En razón y mérito de lo expuesto, el Juzgado Primero Promiscuo de Familia de la ciudad de Villavicencio (Meta), administrando justicia en nombre de la República de Colombia y por autoridad de la ley,

RESUELVE:

Primero. Declarar en interdicción definitiva por incapacidad a la señora Luz Hilda López Mora, nacida en Villavicencio (Meta), el veintinueve (29) de septiembre de mil novecientos setenta y cuatro (1974) y domiciliada en esta misma ciudad.

Segundo. Declarar que la señora Luz Hilda López Mora, no tiene la libre disposición de sus bienes.

Tercero. Nombrar como curador legítimo de la de la interdicta Luz Hilda López Mora a su hermana María del Carmen López Mora a quien se le discernirá el cargo y se le dará la administración de los bienes una vez tome posesión preceda a prestar la fianza y el inventario ... de los bienes.

Cuarto. Inscribir esta sentencia en la oficina del Estado Civil correspondiente en la Oficina de Registro de Instrumentos Públicos de esta ciudad y notificar al público por aviso conforme lo dispone el artículo 659 numeral 7 del C. P. C., que se insertará por una vez por lo menos en el Diario Oficial y en un diario de amplia circulación nacional El Tiempo, La República y El Espacio.

Quinto. Si la presente sentencia no fuere apelada, consúltese con el Superior.

Notifíquese.

La Juez,

Martha Clara Niño Barbosa¿.

Tribunal Superior Distrito Judicial de Villavicencio, Sala de Familia.

Aprobado mediante Acta número 85 Magistrado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR