Avisos Judiciales - 4 de Mayo de 2002 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43175495

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín44790

La suscrita Secretaria del Juzgado Octavo de Familia de Barranquilla, por medio del presente

AVISA:

A todos los interesados dentro del proceso de interdicción por demencia, radicado en este Juzgado bajo el número 540-2000, promovido por la señora Griselda López Jiménez, por medio de apoderada judicial, se dictó sentencia el día 15 de diciembre de 2000 y en la cual en la parte resolutiva se ordenó lo siguiente:

¿1. Declárese en interdicción definitiva por demencia al señor Antonio Daniel Herrera López.

  1. En consecuencia, declárese que el señor Antonio Daniel Herrera López, no tiene la libre administración de sus bienes.

  2. Desígnese como curador definitivo del interdicto a la señora Griselda López Jiménez quien se identifica con la cédula de ciudadanía número 22924655 de Magangué (Bolívar) en su carácter de madre. Désele posesión del cargo y disciérnasele una vez presta la caución en caso de ser necesario. Para los fines del discernimiento se aplicará lo dispuesto en el art. 655 del C.P.C., por remisión del numeral 8 del art. 659 ibidem.

  3. En caso de que la presente sentencia no fuere apelada, consúltese con el Superior (Tribunal Superior Sala Civil-Familia); a quien se le enviará el expediente original, previa desanotación (artículo 386 esjudem).

  4. Notifíquese personalmente de la presente providencia a la Procuradora Judicial de Familia.

  5. Inscríbase la presente providencia en el Registro Civil de nacimiento del interdicto Antonio Daniel Herrera López. La anterior sentencia fue confirmada en todas sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR