Avisos Judiciales - 4 de Septiembre de 2002 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43180914

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín44922

El Secretario del Juzgado Tercero de Familia de Valledupar, por medio del presente,

HACE SABER:

Que este despacho dentro del proceso de jurisdicción voluntar ia (interdicción) promovido por la señora Enalba Rosa Arcia Atencia, a través de apoderado judicial siendo interdicta: Pilar Julio Lara Arcia, dictó sentencia que a su fecha y parte resolutiva dice:

¿Juzgado Tercero de Familia, Valledupar, enero veintiuno (21) del año dos mil dos (2002)...

RESUELVE: Primero. Declarar en estado de interdicción judicial a la joven Pilar Julia Lara Arcia y en consecuencia se le priva de la administración de sus bienes en general.

Segundo. Designar como curadora de la joven Pilar Julia Lara Arcia a la señora Enalba Rosa Arcia Atencia, mayor de edad y residente en esta ciudad, identificada con la cédula de ciudadanía número 23188309 de Sincelejo, Sucre, para representarla legalmente y administrar los bienes de su patrimonio, comuníquese personalmente y disciérnasele el cargo.

Tercero. Inscríbase este fallo en el folio correspondiente del registro civil de nacimiento de la interdicta. Líbrese oficio.

Cuarto. Publíquese este fallo por aviso que se insertará en el Diario Oficial y en un periódico de amplia circulación.

Quinto. Consúltese al superior en caso de no ser apelada.

Notifíquese y cúmplase.

El Juez (firmado),

Alejandro Castro Batista¿.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR