Avisos Judiciales - 4 de Septiembre de 2002 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43180917

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín44922

El suscrito Secretario del Juzgado Primero (1°) de Familia de Bogotá, D. C.

AVISA:

Que en este despacho judicial se tramita el proceso de interdicción judicial promovido, mediante apoderada judicial, por la señora Virginia Soto de Ortiz, en relación con su hija Nancy Patricia Ortiz Soto. La demanda fue admitida por auto fechado el diecinueve (19) de enero de dos mil uno (2001).

Dentro del término legal se evacuaron las pruebas solicitadas con el lleno de las formalidades legales. Vencido el término probatorio y no observándose causal de nulidad que invalidara lo actuado, se profirió sentencia que en su encabezamiento, fecha y parte resolutiva nos dice:

Juzgado Primero de Familia. Bogotá, noviembre nu eve (9) de dos mil uno (2001). Rituado el proceso, pasa el Juzgado a proferir sentencia.

Antecedentes. La causa pretendi. Trámite impartido. Validez del proceso. Presupuestos procesales. Legitimación en causa.

CONSIDERACIONES:

Por lo expuesto, el Juzgado Primero de Familia de Bogotá, D. C., administrando justicia en nombre de la República de Colombia y por autoridad de la ley,

RESUELVE:

Primero. Decretar la interdicción de la señorita Nancy Patricia Ortiz Soto.

Segundo. Desígnase como curador definitivo de la mencionada interdicta a la señora Virginia Soto de Ortiz, identificada con la cédula de ciudadanía número 41479035 de Bogotá, con facultades de administrar sus bienes. Posesiónesele y disciérnasele el cargo.

Tercero. Líbrese oficio a la Notaría correspondiente a fin de que se inscriba lo decidido en el registro civil de nacimiento.

Cuarto. Publíquese por una vez la presente sentencia en el Diario Oficial y en el diario La República, El Tiempo o El Espectador, a fin de dar cumplimiento a lo ordenado en el artículo 659-7 del Código de Procedimiento Civil.

Quinto. Por secretaría y a costa de la parte interesada, expídanse las copias que se requieran de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR