Avisos Judiciales - 22 de Octubre de 2002 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43182818

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín44972

El Juzgado Promiscuo de Familia de La Ceja, Antioquia,

EMPLAZA:

Al señor Ricardo Montoya Peláez, y quienes tengan noticias de él, para que lo comuniquen a este Juzgado y los hagan valer, en cumplimiento a lo dispue sto en el proceso de jurisdicción voluntaria sobre declaración de muerte por desaparecimiento, radicado 2002-0285-00, instaurado por Enrique Montoya Peláez, cuyo libelo se extracta así: ¿El señor Ricardo Montoya Peláez, se encuentra desaparecido desde hace más de dos (2) años, nació el 11 de julio de 1957 en Medellín y tuvo su último domicilio el municipio de El Retiro (Antioquia).

Ricardo Montoya Peláez, a la fecha de su desaparición ostentaba el estado civil de soltero, no tenía descendientes ni compañera conocida.

Los hechos que rodearon su desaparición son como siguen: El 22 de enero de 2000, cuando se encontraba en la finca La Argentina del municipio de El Retiro en compañía de los señores María del Socorro Gómez y Carlos Hernán Escobar Vélez, fueron secuestrados por miembros del grupo insurgente ELN.

Durante su cautiverio debido a sus condiciones de salud y las extenuantes jornadas, el día 15 de febrero de 2000, el señor Ricardo Montoya Peláez, falleció en poder de sus captores. Los familiares incluido el demandante tuvieron conocimiento de la muerte en cautiverio de Ricardo Montoya, el día 3 de mayo del año 2000, cuando fue liberada María del Socorro Gómez Peláez y relató los sucesos en que se desarrolló el secuestro. Posteriormente Carlos Hernán Escobar Vélez, confirmó la versión de la muerte de Ricardo Montoya. Ambos testigos manifiestan que los secuestradores enterraron en el lugar del deceso a Ricardo Montoya, y que no tienen ninguna idea del lugar exacto del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR