Avisos Judiciales - 1 de Noviembre de 2002 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43183544

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín44984

El suscrito Secretario del Juzgado Dieciocho de Familia de Santa Fe de Bogotá, D. C.,

EMPLAZA:

A: Samuel Mauricio Alvarado Ayala: persona mayor de edad, vecino de esta ciudad y que su paradero actual se desconoce, par a que se presente a este Juzgado a estar a derecho dentro del proceso que por muerte por desaparecimiento ha promovido por medio de apoderado judicial la señora Myriam Ayala de Alvarado y se previene a todos aquellas personas que tengan noticias del ausente, lo informen al Juzgado a la mayor brevedad posible.

La demandante solicita que de conformidad con lo ordenado en los artículos 656 del C. P. Civil y artículo 657 numeral 2 ibidem, numeral 2 del artículo 97 del C. Civil y en concordancia se declare la Muerte Presunta por Desaparecimiento de Samuel Mauricio Alvarado Ayala, quien fuera mayor de edad y vecino de esta ciudad de Santa Fe de Bogotá D. C., y fijar la fecha en que ocurrió la Muerte Presunta del Desaparecido y ordenar la inscripción en la notaría respectiva.

Lo anterior con fundamento en la demanda que a la letra y parte pertinente dice: ¿Señor Juez de Familia (reparto), E. S. D., Sara Ramírez Gordillo, mayor de edad, identificada con la cédula de ciudadanía número 52424906 de Bogotá, portadora de la tarjeta profesional número 104245 del Consejo Superior de la Judicatura, actuando como apoderada de Myriam Ayala de Alvarado, mayor de edad, domiciliada y residente en Bogotá, solicito a usted que, mediante el procedimiento de jurisdicción voluntaria, declare la muerte presunta por desaparecimiento del señor Samuel Mauricio Alvarado Ayala, para lo cual me fundamento en los hechos y normas siguientes:

DECLARACIONES:

  1. Que se declare la muerte presuntiva, por causa de desaparecimiento, del señor Samuel Mauricio Alvarado Ayala, persona mayor y vecina de esta ciudad hasta el día de su desaparición.

  2. Que se transcriba la parte respectiva de la sentencia y se le comunique al correspondiente funcionario del registro civil, a efecto de que extienda el registro de defunción del señor Samuel Mauricio Alvarado Ayala.

  3. Que se autorice a los interesados para promover la liquidación de la herencia del causante, en proceso separado y una vez efectuada la publicación de la sentencia.

    HECHOS:

  4. Samuel Mauricio Alvarado Ayala es hijo legítimo del señor Félix Alvarado Peña y Myriam Teresa Ayala de Alvarado, como consta en el Registro Civil de Nacimiento que se anexa.

  5. El señor Samuel Mauricio Alvarado Ayala salió de su residencia el 24...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR