Avisos Judiciales - 1 de Noviembre de 2002 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43183548

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín44984

Juzgado Unico Promiscuo de Familia de Fundación, Magdalena,

HACER SABER:

Que en el proceso de Jurisdicción Voluntaria (Interdicción por demencia de Ricardo David Medrano García), solicitada por la señora Marta Ligia García Polo, se dictó una sentencia cuyo encabezamiento y parte resolutiva dice:

¿Juzgado Unico Promiscuo de Familia. Fundación tres (3) de mayo de dos mil dos (2002). El Juzgado Unico Promiscuo de Familia de Fundación, Magdalena, administrando justicia en nombre de la Republica de Colombia y por autoridad de la ley,

RESUELVE:

Primero. Declarar en interdicción por demencia a Ricardo David Medrano García, mayor de edad identificado con la cedula de ciudadanía numero 19620093 de Aracataca, natural y domiciliado en Aracataca hijo de Ricardo Elías Medrano Rivero (q.e.p.d.) y Marta Ligia García Polo.

Segundo: Declarar que Ricardo David Medrano García, no tiene la libre administración de sus bienes.

Tercero. Nombrar Curadora del interdicto Ricardo David Medrano García, a su madre señora Marta Ligia García Polo, identificada con cedula de ciudadanía número 26689633 de Aracataca, para que vele por el restablecimiento de su estado mental y administre los bienes de su peculio.

Cuarto. Ordénese la inscripción de esta sentencia en el correspondiente registro civil de nacimiento del interdicto.

Comuníquese al Notario Unico del Círculo de Aracataca para que de cumplimiento al artículo 5° Decreto 1260 y artículo 1° Decreto 2158 de 1970.

Quinto. Notifíquese esta providencia al público...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR