Avisos Judiciales - 10 de Enero de 2003 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43187905

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín45059

El Juzgado Promiscuo de Familia del Circuito de Fusagasugá,

EMPLAZA:

Al señor Tomás Vicente Peña y se previene a quienes tengan noticias de su paradero para que las comuniquen a este juzgado ubicado en el Palacio de Justicia, Oficina 302.

Proceso: Muerte presuntiva N° 002/01

Demandante: Elssa Lucía Garzón de Peña

Desaparecido: Tomás Vicente Peña.

Extracto de la demanda: El día 25 de noviembre de 1998 a las 4:30 p.m., a la entrada de la finca La Costanera, ubicada en la vereda Novilleros de Fusagasugá fue secuestrado el señor Tomás Vicente Peña, quien tuvo su último domicilio permanente y asiento principal de sus negocios en la ciudad de Fusagasugá hasta el día 25 de noviembre de 1998, fecha en la cual desapareció, a la época de su desaparición Tomás Vicente Peña, se encontraba casado con Elssa Lucía Garzón Abril, de cuya unión, nacieron Susana Peña Garzón y Carolina Peña Garzón.

Han transcurrido más de dos (2) años desde su desaparición y pese a las diligencias realizadas por su esposa para averiguar por su paradero no se ha tenido noticia alguna.

Para efectos del artículo 657 del C.P.C., en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR