Avisos Judiciales - 11 de Febrero de 2003 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43189304

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín45094

La suscrita Secretaria del Juzgado Primero Promiscuo de Familia de Girardot, Cundinamarca,

HACE SABER:

Que dentro del proceso de interdicc ión definitiva por incapacidad absoluta radicado bajo el número 20020104 promovido por María Oliva Crespo de Bonilla, se dictó providencia de primera y segunda instancia que en encabezamiento y parte resolutiva dice así:

¿Juzgado Primero de Promiscuo de Familia.

Girardot, veinticinco (25) de septiembre de dos mil dos (2002).

¿¿El Juzgado Primero Promiscuo de Familia de Girardot, Cundinamarca, administrando justicia en nombre de la República de Colombia y por autoridad de la ley,

RESUELVE:

Primero. Declárase en interdicción definitiva por incapacidad absoluta a la señora Sandra Marcela Bonilla Crespo, quien consecuencialmente no tiene la libre administración de sus bienes.

Segundo. Desígnase como curadora definitiva de la interdicta Sandra Marcela Bonilla Crespo a la señora María Oliva Crespo de Bonilla, madre de la interdicta, désele posesión y disciérnasele el cargo.

Tercero. Inscríbase esta sentencia en el acta de registro civil de nacimiento de Sandra Marcela Bonilla Crespo que aparece en el libro 24 indicativo serial número 32103632 de la Registraduría del Estado Civil de Girardot, Cundinamarca, y demás libros correspondientes o a las oficinas respectivas.

Ofíciese. Hágasele saber al público mediante aviso que se insertará en el Diario Oficial y en un periódico de amplia circulación nacional El Tiempo o La República, de la capital de la República.

Cuarto. Notifíquese esta providencia al señor Agente del Ministerio Público.

Quinto. Si esta sentencia no fuere apelada, consúltese con el Superior para tal efecto remítase al honorable Tribunal Superior de Cundinamarca-Sala Civil Familia Agraria.

Cópiese y notifíquese.

El Juez (Fdo.),

Efraín Cleves Parra¿.

¿Tribunal Superior del Distrito Judicial de Cundinamarca, Sala...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR