Avisos Judiciales - 21 de Febrero de 2003 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43189606

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín45104

CITA Y EMPLAZA:

Al señor Primo Feliciano Angulo Caicedo de quien se desconoce su paradero, y lugar de trabajo, a fin de que dentro del término de veinte (20) días y cinco (5) más comparezca a este Despacho por sí o por medio de su apoderado a notificarse del aut o admisorio de la demanda de fecha veintinueve (29) de abril del año dos mil dos (2002) y a estar dentro del proceso de Declaración de Muerte Presunta por Desaparecimiento, instaurado por la señora María Helena Bernal Martínez y el señor Edgar Andrés Angulo Bernal, en su condición de cónyuge la primera, y el segundo en su calidad de hijo, y se previene a quienes tengan noticias o conozcan el paradero del desaparecido para que lo comuniquen al juzgado; y a quienes tengan derecho al ejercicio de la guarda, para que se presenten al proceso y los hagan valer. Radicado: 0353-02.

EXTRACTO DE LA DEMANDA

¿HECHOS

  1. El señor Primo Feliciano Angulo Caicedo, quien se identificó con la cédula de ciudadanía número 14437435 de Aquitania, Boyacá, tenía su domicilio en la calle 72 número 55-06 de esta ciudad, lugar donde tuvo su último domicilio, en donde residía con su esposa María Helena Bernal Martínez y su hijo Edgar Andrés Angulo Bernal, y trabajó como empleado en el Inderena, en los primeros años de matrimonio, luego se desempeñó como educador, y antes de ausentarse de su hogar estuvo desempleado por el término de dos años y no tenía ninguna actividad laboral conocida.

  2. Desde el mes de marzo del año 1983 (más de dos años), dicho señor desapareció del lugar de su domicilio y se ignora su paradero.

  3. La señora María Helena Bernal Martínez, es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR