Avisos Judiciales - 21 de Febrero de 2003 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43189619

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín45104

El Secretario del Juzgado Décimo de Familia de Bogotá, D. C.,

CITA Y EMPLAZA:

A Luis Humberto Beltrán Gracia, cuyo paradero actual se desconoce, para que dentro del término legal de emplazamiento concurra a este Juzgado ubicado en la Calle 19 número 6-44 Oficina 606, a estar a derecho dentro del proceso que por Presunción de Muerte por Desaparecimiento, le adelanta a través de apoderado judicial, los señores Carmen Rosa Córdoba de la Puente, Juan Camilo Beltrán Córdoba y Luis Fernando Beltrán Córdoba, se solicita a todas las personas que tengan noticias del presunto desaparecido, lo comuniquen a

  1. Luis Humberto Beltrán Gracia estuvo casado con Carmen Rosa Córdoba de la Puente y tuvieron dos hijos: Luis Fernando y Juan Camilo Beltrán Córdoba, quienes hoy son mayores de edad.

  2. Luis Humberto Beltrán Gracia, quien trabajaba fuera de la ciudad, como contratista en diversas compañías petroleras, visitaba a sus hijos cada mes y los llamaba con frecuencia desde donde se encontrara, pese a que las relaciones con su cónyuge estaban resentidas por el incumplimiento de las obligaciones paternales.

  3. El 10 de enero de 1993 fue la última vez que la familia vio a Luis Humberto Beltrán Gracia, ya que desde esta fecha nunca más volvió a la casa ni a comunicarse por ningún medio.

  4. Ante la prolongada ausencia de su cónyuge, la señora Carmen Rosa Córdoba emprendió su búsqueda en Villavicencio, la ciudad natal de Luis Humberto, pero fue inútil porque la familia Beltrán Gracia se había mudado del lugar donde residía y ninguna persona del sector dio razón de ellos.

  5. Ante la ausencia y la incertidumbre sobre el paradero de Beltrán Gracia, Carmen Rosa Córdoba de la Puente, denunció ante la Unidad Antisecuestro de la Fiscalía, el 27 de febrero de 1996. El proceso se radicó bajo el número 247598, pero no se obtuvo ningún resultado.

  6. El 27 de febrero de 1995 la señora Carmen Rosa Córdoba de la Puente obtuvo la cesación de los efectos civiles del matrimonio católico que la unían con Luis Humberto Beltrán Gracia, con base en la causal 8 de la Ley 25 de 1992...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR