Avisos Judiciales - 18 de Marzo de 2003 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43190631

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín45131

Que dentro del proceso de interdicción judicial de Aída Liliana Plaza Ruiz se profirió sentencia de primera instancia que se transcribe su fecha y parte resolutiva, Juzgado Doce de Familia de Bogotá, D. C., cinco (5) de marzo de dos mil dos (2002), la señora Ana Sofía Ruiz de Plaza a través de apoderado judicial presentó demanda a fin de obtener la declaración judicial de i nterdicción por demencia de la señorita Aída Liliana Plaza Ruiz y a su vez sea designada como curadora legítima de la pretensa interdicta. Tras la exposición de motivos y en mérito de lo expuesto el Juzgado Doce de Familia administrando justicia en nombre de la República y por autoridad de la ley,

RESUELVE:

Primero. Declarar en interdicción judicial por enfermedad mental a la señorita Aída Liliana Plazas Ruiz, nacida el 13 de octubre de 1973 en Puerto Asís, Putumayo.

Segundo. Señalar en consecuencia que la interdicta queda privada de administrar y disponer de los bienes que tenga o llegue a tener.

Tercero. Designar como curadora legítima de la señorita Ana Sofía Ruiz de Plaza.

Cuarto. Disponer que la guardadora designada, presente el inventario de los bienes de su pupila, dentro de los siguientes noventa (90) días al discernimiento del cargo.

Quinto. Posesiónese a la guardadora legítima aquí designada para los efectos pertinentes.

Sexto. Notifíquese esta providencia mediante aviso se insertará por lo menos una vez en el Diario Oficial y en un diario de amplia circulación como El Tiempo o La República.

Séptimo. Inscribir la presente sentencia en el registro civil de nacimiento de la interdicta Aída Liliana Plaza Ruiz.

Octavo. Ordenar de conformidad con el artículo 386 del C. P. C. la consulta del presente proveído ante el honorable Tribunal Superior del Distrito Judicial Sala de Familia. Ofíciese.

Notifíquese a la señora Agente del Ministerio Público para lo de su cargo.

Cópiese notifíquese y cúmplase.

La Juez (firmado), Martha Ruth Ospina Gaitán.

Una vez surtida la consulta al superior se procede a transcribir la fecha y la parte resolutiva de la decisión del Juez ad quen así:

Tribunal Superior del Distrito Judicial de Bogotá, D. C., Sala de Familia.

Veintiocho (28) de junio de dos mil dos (2002), discutido y aprobada en sesión del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR