Avisos Judiciales - 9 de Abril de 2003 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43191341

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín45154

Al señor Jesús Antonio Cárdenas Castaño, para que se presente en este Juzgado a estar a derecho en el proceso de Jurisdicción Voluntaria de Muerte Presunta por Desaparecimiento, que fuere promovido por Elizabeth Osorio Suárez. También se previene a todas las personas que tengan noticias de Jesús Antonio Cárdenas Castaño para que las comuniquen al Juzgado a la mayor brevedad posible.

SE HACE SABER QUE:

El señor Jesús Antonio Cárdenas Castaño y la señora Elizabeth Osorio Suárez, convi vieron en unión libre aproximadamente cuatro años hasta el día 18 de julio de 1996, en el corregimiento de Campo Capote, donde establecieron su domicilio; de esta unión nació la menor, Yudy Andrea Cárdenas Osorio.

El señor Jesús Antonio Cárdenas Castaño, además de ser pensionado del Ministerio del Medio Ambiente, se desempeñaba como conductor del vehículo de placas XVI-187 color azul en el cual se transportaba personas y carga entre Puerto Parra, Las Montoyas, Campo Capote y Cimitarra. El día 18 de julio de 1996 cuando hacia un recorrido con carga entre Puerto Parra y el corregimiento de Campo Capote fue desaparecido. Desde esa fecha sus familiares y amigos jamás han vuelto a tener noticias de su paradero, pese a que sus familiares han adelantado varias diligencias encaminadas a dar con su paradero.

La señora Elizabeth Osorio Suárez tiene interés legítimo en que se declare la Muerte Presunta del señor Jesús Antonio Cárdenas Castaño, ya que es su compañera permanente y madre de la menor Yudy Andrea Cárdenas Osorio.

El último domicilio del señor Jesús Antonio Cárdenas Castaño fue el municipio de Puerto Parra, corregimiento de Campo Capote.

De...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR