Avisos Judiciales - 9 de Abril de 2003 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43191375

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín45155

El Secretario del Juzgado Octavo de Familia de Medellín transcribe a continuación el encabezamiento y parte resolutiva de la sentencia proferida en primera y segunda instancia en el proceso de presunción de muerte por desaparecim iento de Justiniano Herrera Escobar:

¿Juzgado Octavo de Familia.

Medellín, veintinueve de octubre de dos mil dos.

FALLA:

  1. Declárase la muerte presunta del desaparecido Justiniano Herrera Escobar, hijo de Arturo Herrera y Emma Escobar, nacido en el municipio de Urrao, Antioquia, el 29 de septiembre de 1963.

  2. En consecuencia, fíjase como fecha de su muerte presuntiva el treinta de enero de dos mil uno.

  3. Ordénase al Notario Primero de Medellín a extender el respectivo registro civil de defunción a quien se le transcribirá esta resolución y a realizar la anotación en el libro de Varios.

    ...

  4. Publíquese el encabezamiento y la parte resolutiva de esta sentencia, en el Diario Oficial, en los periódicos El Tiempo y El Mundo y en una radiodifusora local (art. 657 del C. de P. Civil, en concordancia con el artículo 656, regla 2ª, literal b), ibídem).

  5. Consúltese esta providencia ante el Tribunal Superior de Medellín, Sala de Familia.

    Cópiese, notifíquese y cúmplase.

    La Juez, (Fdo.) Rosa Emilia Soto Buriticá.¿

    ¿Tribunal Superior de Medellín Sala de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR