Avisos Judiciales - 11 de Abril de 2003 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43191456

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín45157

Que dentro del proceso de jurisdicción voluntaria, sobre la interdicción de la menor Diana Milena Cárdenas Obando, propuesta por la señora Blanca Cenobia Ob ando Ayala, por intermedio de apoderado, se ha dictado una sentencia que en fecha y parte pertinente dice:

¿Juzgado Primero de Familia

Neiva, Huila, agosto dieciséis (16) del año dos mil dos (2002).

...............................................................................................................................................................

RESUELVE:

  1. Decretar la interdicción definitiva de Diana Milena Cárdenas Obando, por padecer de retardo mental moderado, quien nació en esta ciudad, el día 2 de septiembre de 1979, hija de Fabio Cárdenas Martínez (q.e.p.d.) y Blanca Cenobia Obando Ayala, mayor de edad y vecina de Neiva. Huila.

  2. Como consecuencia de lo anterior, privarla del ejercicio de la administración de sus bienes.

  3. Desígnese como curadora definitiva, a su progenitora Blanca Cenobia Obando Ayala, a quien se le comunicará su nombramiento conforme a la ley.

  4. Inscríbase esta interdicción en el registro civil de nacimiento de la interdicta, y notifíquese al público por aviso que se insertará una vez por lo menos en el Diario Oficial, y en el periódico El Tiempo, edición nacional. Agréguense posteriormente al expediente.

  5. Para la elaboración de los inventarios de la interdicta, se seguirá el procedimiento ordenado por la ley.

  6. Consúltese esta sentencia con el superior.

Notifíquese y cúmplase.

El Juez (firmado),

Hugo Perdomo Bahamón¿.

¿Distrito Judicial de Neiva, Tribunal Superior Sala Tercera de Decisión Civil Familia-Laboral. Magistrado Ponente Alberto Medina Tovar.

Neiva, nueve (9)...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR