Avisos Judiciales - 16 de Abril de 2003 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43191748

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín45162

Al señor Luis Eduardo Uribe Cañas, mayor de edad, quien tuvo su último domicilio en esta ciudad, y a todas aquellas personas que tengan noticias de él, para que se comunique con este Juzgado que funciona en la Oficina 210 ¿A¿ del Palacio de Justicia de Cúcuta, donde cursa proceso de declaración de muerte presunta por desaparecimiento propuesto por Aidé de Jesús Cañas Gómez, quien actúa mediante apoderado judicial (Radicado 0100/02).

Se afirma en la demanda que la señora Aidé de Jesús Cañas Gómez y Francisco Luis Uribe, cont rajeron matrimonio, procreando 5 hijos cuyos nombres son Luis Eduardo, Rubén Darío, freddy Alexander, Gustavo Adolfo y Geovanny Arley.

Que el señor Luis Eduardo Uribe Cañas, se vinculó al Ejército Nacional desde el año 1989. Que desde el día 31 de diciembre de 1996, no se volvió a tener noticia de él, fecha en la cual realizó su última llamada a su casa en Medellín, donde daba cuenta que estaba asignado a una división de contraguerrillas en Norte de Santander y se hallaba hospedado en un hotel de esta ciudad y que hasta la formulación de esta demanda no se ha tenido ninguna noticia a pesar de las constantes diligencias investigativas tanto oficiales como particulares para dar con su paradero, habiendo transcurrido desde entonces, más de dos años.

Por lo tanto su madre Aidé de Jesús Cañas Gómez, solicita la declaración judicial de muerte presunta por desaparecimiento de su hijo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR