Avisos Judiciales - 17 de Junio de 2003 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43193805

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín45221

El Juzgado Primero de Familia de Itagüí (Antioquia),

EMPLAZA:

Al señor Tiberio de Jesús Rueda Oliveros, de conformidad con el artículo 657 del Código de Procedimiento Civil y se previene a quien tenga noticias de él para que las comuniquen al Juzgado en el proceso de Jurisdicción Voluntaria (Presunción de Muerte por Desaparecimiento), instaurado por la señora Fredesbinda Vélez Velásquez, de cuya demanda se extractó lo siguiente:

"...Los señores Fredesbinda Vélez Velásquez y Tiberio de Jesús Rueda Oliveros, fueron cónyuges entre sí, en virtud del matrimonio contraído por los ritos católicos y tenían su domicilio permanente y el asiento de sus negocios en el municipio de Caldas, hasta el día 29 de enero de 2000, fecha en la cual se ausentó, al parecer definitivamente; desde la anterior fecha hasta el día en que se prese ntó esta demanda, no se ha tenido ninguna noticia del señor Tiberio Rueda. Desde la fecha en que se ausentó hasta hoy ha transcurrido más de dos años y a pesar de las constantes averiguaciones no se ha podido tener información sobre el paradero del citado señor...".

Este edicto se fijará en la Secretaría del Juzgado; en los términos del artículo 318 del C. P. C., en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR