Avisos Judiciales - 4 de Julio de 2003 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43194343

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín45238

Dentro del proceso de interdicción de Rafaela Bolívar Páez, el día 29 de noviembre de 2002 se dictó sentencia, la que fue confirmada por el Tribunal Superio r de Bogotá (Sala de Familia), en decisión del 11 de abril de 2003, la que en su fecha y parte resolutiva dice: ¿Juzgado Tercero de Familia Bogotá, D. C., veintinueve (29) de noviembre de dos mil dos (2002),...

RESUELVE:

Primero. Declarar la interdicción definitiva por demencia, a Rafaela Bolívar Páez, nacida el veinticuatro (24) de octubre de mil novecientos treinta y seis (1936) en la ciudad de Chiquinquirá, por las razones expuestas en la parte motiva de este proveído.

Segundo. Privar como consecuencia, a la interdicta de la administración de sus bienes.

Tercero. Nombrar como guardadora legítima de la interdicta a su hermana Carmen Dilia Bolívar de Garzón, quien deberá tomar posesión del cargo y se le discernirá el mismo una vez presente el inventario solemne de bienes.

Cuarto. Prestar caución por parte del curador aquí designado de conformidad al artículo 464 del C. C., cuyo valor se señalará una vez presentado el inventario solemne de los bienes.

Quinto. Inscribir la presente sentencia en el registro civil de nacimiento de Rafaela Bolívar Páez y notifíquese al público, por medio de aviso que debe ser insertado por lo menos en el Diario Oficial y en un periódico de amplia circulación nacional, el cual puede ser El Tiempo, La República, El Nuevo Siglo, o El Espectador.

Sexto. Consultar la presente sentencia con el honorable Tribunal Superior de Bogotá, Sala de Familia.

Séptimo, Notificar a la señora Agente del Ministerio Público para lo de su cargo.

Expedir copias de esta sentencia a costa de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR