Avisos Judiciales - 29 de Agosto de 2003 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43196712

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín45294

Al señor Omar Belisario Beltrán Báez, para que dentro del término de fijación del presente edicto, se presente ante este Juzgado a efecto de notificarse del auto de fecha noviembre (25) de 1999, por medio del cual se admitió la demanda de Presunción de Muerte por Desaparecimiento incoada por Nora Stella Cañón Murcia y Rosa Leonor Rodríguez Pérez (en representación esta últi ma de la menor Yazmín Alexandra Beltrán Rodríguez hija del presunto desaparecido) y mediante apoderado judicial; igualmente se cita a todas aquellas personas que sepan del paradero del antes citado a quien pueda suministrar información acerca de su localización.

A continuación se transcribe un aparte de la demanda que dio origen al proceso:

¿... Señor Juez de Familia (Reparto) Santa Fe de Bogotá, D. C. Mery Aldana Espinosa, abogada en ejercicio, obrando como apoderada de la señora Nohora Stella Cañón Murcia, mayor de edad, vecina de Santa Fe de Bogotá, D. C., ... y la señora Rosa Leonor Rodríguez, mayor de edad y vecina de Bogotá, D. C.,... en calidad de madre y representación legal de la menor Yazmín Alexandra Beltrán Rodríguez. Con base en el mandato manifiesto a usted que, previo trámite de un proceso de jurisdicción voluntaria, se declare la muerte por desaparecimiento del señor Omar Belisario Beltrán Báez, mayor de edad, vecino de Santa Fe de Bogotá, D. C., desaparecido desde el 20 de diciembre de 1995, para que con citación y audiencia del señor defensor de familia se hagan las siguientes o similares declaraciones:

  1. Declarar la muerte presuntiva por desaparecimiento del señor Omar Belisario Beltrán Báez.

  2. Fijar la fecha presunta de su muerte.

  3. Ordenar la publicación del encabezamiento de la parte resolutiva de la sentencia, una vez ejecutoriada.

  4. Oficiar al Notario correspondiente la inscripción del registro de defunción.

    HECHOS

  5. El señor Omar Belisario Beltrán Báez, contrajo matrimonio con la señora Nohora Stella Cañón Murcia, convivía con ella en la calle 51 número 47-66 Sur de Bogotá, D. C., donde este tuvo domicilio permanente y el asiento principal de sus negocios, hasta el día 20 de diciembre de 1995 fecha en la cual se ausentó al parecer definitivamente.

  6. El señor Omar Belisario Beltrán Báez, en unión anterior matrimonial con la señora Leonor Rodríguez, tuvo una hija que se llama Yazmín Alexandra Beltrán Rodríguez, que nació el día 18 de junio de 1984.

  7. Desde el día 20 de diciembre de 1995 hasta el día de la formulación de esta demanda ninguna noticia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR