Avisos Judiciales - 29 de Agosto de 2003 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43196719

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín45294

A Clara Elsa Moreno Cifuentes, cuyo paradero actual se desconoce, para que dentro del término legal de emplazamiento concurra a este Juzgado ubicado en la Calle 19 número 6-44 Oficina 606, a estar a derecho dentro del proceso que por Presunción de Muerte por Desaparecimiento, le adelanta a través de apoderada judicial, su esposo Jorge Enrique Peñaloza Vargas. Se solicita a todas las personas que tengan noticias de la presunta desaparecida, lo comuniquen a este Juzgado a la mayor brevedad posible. El peticionario, sustenta como hechos generadores de su petición los que a continuación se sintetizan:

  1. Mi mandante, el señor Jorge Enrique Peñalosa Vargas y la señora Clara Elsa Moreno Cifuentes contrajer on matrimonio por el rito católico el día seis (6) de marzo de mil novecientos sesenta y tres (1963), en la Parroquia de Santa Bárbara de Bogotá, conviviendo desde esa fecha por espacio de dos (2) meses, fijando su domicilio en la ciudad de Bogotá D. C.

  2. La señora se ausentó de su residencia desde hace más de treinta y nueve (39) años, desde el día seis (6) del mes de mayo de mil novecientos sesenta y tres (1963), sin que desde ese momento se tenga conocimiento de su paradero.

  3. Mi...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR