Avisos Judiciales - 29 de Agosto de 2003 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43196720

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín45294

Que dentro del proceso de Muerte Presunta por Desaparecimiento del señor Jorge Hernández Villamizar propuesto por el doctor Laureano Gómez Serrano en calidad de apoderado judicial de la señora Andrea Hernández Quirama, se dictó sentencia que en su parte resolutiva dice:

¿juzgado Sexto de Familia. Bucaramanga, febrero seis de dos mil tres...En mérito de lo expuesto, el Juzgado Sexto de Familia de Bucaramanga administrando justicia en nombre de la República de Colombia y por autoridad de la ley,

RESUELVE:

Primero. Declarar la muerte p resunta por desaparecimiento del señor Jorge Hernández Villamizar, identificado con cédula de ciudadanía número 5559751 de Bucaramanga quien tuvo su último domicilio en esta ciudad de Bucaramanga.

Segundo. Fijar como día presuntivo de la muerte del señor Jorge Hernández Villamizar el día treinta y uno (31) de julio de 2001.

Tercero. Expedir copia auténtica de lo resuelto con destino al funcionario del estado civil de Bucaramanga para que extienda el folio de defunción del señor Jorge Hernández Villamizar.

Cuarto. Publicar el encabezamiento y parte resolutiva de esta providencia una vez quede ejecutoriada en la forma prevista para el edicto de que trata el numeral 2 del artículo 657 del C. P. C.

Quinto. Consultar con el honorable Tribunal Superior Sala de Familia de esta ciudad conforme a lo dispuesto por el artículo 386 del C. P. C.

Cópiese, notifíquese y cúmplase.

La Juez,

(Fdo.) Jeanett Ramírez Pérez¿.

¿Tribunal Superior del Distrito Judicial Sala de Familia. Magistrado Ponente. Doctora María Odalinda López de Gómez.

Bucaramanga, dos de julio de dos mil tres... Por lo expuesto, el Tribunal Superior del Distrito Judicial de Bucaramanga Sala de Familia de Decisión, administrando justicia en nombre de la República y por autoridad de la ley,

RESUELVE:

Confirmar en su integridad la sentencia consultada, de fecha y origen conocidos.

Cópiese...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR