Avisos Judiciales - 8 de Septiembre de 2003 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43197175

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín45304

Que dentro del proceso de Muerte por Desaparecimiento radicado número 200105834 del señor Francisco Alfonso Chivatá incoada por Lucy Bulla Rodríguez, se dictó sentencia de primera y segunda instancia de fecha doce (12) de mayo de dos mil tres ( 2003) y veintiuno (21) de julio de dos mil tres (2003) respectivamente, que en su encabezamiento y parte resolutiva dice:

¿Juzgado Primero de Familia. Villavicencio, doce (12) de mayo de dos mil tres (2003)...

Primero. Declarar la Muerte Presunta por Desaparecimiento del señor Francisco Alfonso Chivatá, identificado con la cédula de ciudadanía número 17414126 de Acacías (Meta), quien tuvo su último domicilio en la ciudad de Villavicencio (Meta).

Segundo. Fijar como día presuntivo de la muerte de los señores Jorge Campo y Jorge Eliécer Campo Hernández el día cuatro (4) de mayo de dos mil uno (2001).

Tercero. Ordenar que se transcriba lo resuelto en esta sentencia con destino a la Registraduría Nacional del Estado Civil, para que se siente el registro de defunción del señor Francisco Alfonso Chivatá.

Cuarto. En firme esta sentencia se publique en su encabezamiento y parte resolutiva en un diario de amplia circulación nacional (El Tiempo, La República, El Espacio, Diario Deportivo) en un periódico y una radiodifusora local.

Quinto. Si la presente sentencia no es apelada, consúltese con el Superior.

Notifíquese.

La Juez,

Martha Clara Niño Barbosa.

Mediante providencia se corrige el error consignado en el numeral 2. ¿Juzgado Primero de Familia. Villavicencio, quince (15) de agosto de dos mil tres (2003)...

RESUELVE:

Primero. Aclarar que el numeral 2 de la sentencia de fecha doce (12) de mayo de dos mil tres (2003) quedará de la siguiente manera:

Segundo. Fijar como día presuntivo de la muerte del señor Francisco Alfonso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR