Avisos Judiciales - 17 de Septiembre de 2003 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43197708

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín45313

Que dentro del proceso de Muerte Presuntiva por desaparecimiento del señor Heriberto de Jesús Castañeda Duque, se dictó sentencia de primera y segunda instancia, cuyos encabezamientos y partes resolutivas son como siguen:

¿Juzgado Segundo de Familia

Medellín, abril veintitrés de dos mil tres,...

FALLA:

Primero. Se declara la muerte presuntiva por desaparecimiento del señor Heriberto de Jesús Castañeda, nacido el 11 de junio de 1948 en el municipio de Andes, Antioquia, hijo de Abel Castañeda y María Raquel Duque.

Segundo. En consecuencia, fíjese como fecha presuntiva de su muerte el día 7 de diciembre de 1999.

Tercero. Ordénese la transcripción de esta resolución a la Notaría Séptima de Medellín, con el fin de que se extienda el respectivo registro civil de defunción del señor Heriberto de Jesús Castañeda Duque e inscriba la sentencia en el libro de varios de la misma notaría. Inscríbase igualmente esta providencia en el registro civil de nacimiento del desaparecido Castañeda Duque que obra en el libro 14, folio 519 de la Notaría Unica de Andes, Antioquia.

Cuarto. Publíquese el encabezamiento y la parte resolutiva de esta sentencia en el Diario Oficial, en el periódico El Tiempo que se edita en la capital de la República, en el periódico El Mundo de esta ciudad y en una radiodifusora local. (Art. 657 del C. P. C., en concordancia con el art. 656, regla 2, literal b, Ib).

Quinto. Consúltese esta providencia ante el Tribunal Superior de Medellín, Sala de Familia. Notifíquese.

La Juez (Fdo.),

Mary Sofía Restrepo Tamayo¿.

¿Tribunal Superior de Medellín, Sala de Familia

Medellín, veinticuatro de julio de dos mil tres...

En razón del segundo grado de competencia funcional...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR