Avisos Judiciales - 17 de Septiembre de 2003 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43197709

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín45313

Al presunto desaparecido, señor Pastor Mahecha Gómez, y a todas las personas que se crean con derecho a intervenir en el proceso de Presunción de Muerte por Desaparecimiento de Pastor Mahecha Gómez, instaurado a través de apoderado judicial por los señores Carmen Rosa Marín Avendaño, Yudith Maritza y Eduardo Adrián Mahecha Marín.

Extracto de la demanda

¿Hechos:

  1. Mi poderdante señora Carmen Rosa Marín Avendaño, vivió en unión libre con el desaparecido Pastor Mahecha Gómez desde el año de 1978 y hasta el mes de noviembre de 1988.

  2. De la convivencia de los precitados hubo los siguientes hijos: Maritza Mahecha Marín, María Tatiana Marín y Eduardo Adrián Mahecha Marín.

  3. Desde el día 10 de noviembre de 1988, Pastor Mahecha Gómez, compañero de Carmen Rosa Marín Avendaño y padre de Yudith Martiza, María Tatiana y Eduardo Adrián Mahecha Marín, salió de su domicilio residencial ubicado en Bogotá, calle 102 número 48A-08, con destino a la finca rural de su propiedad ubicada en la jurisdicción de Muzo, Boyacá, sitio al cual nunca llegó, ni se tuvo noticia de su destino.

  4. Desde el mismo momento en que Pastor Mahecha Gómez salió con destino a su finca en la fecha anteriormente citada, desapareció sin regresar ni dejar rastro de supervivencia alguna.

  5. El día domingo 13 de noviembre de 1988, en el área rural del municipio Muzo, Boyacá, apareció muerto un hermano del desaparecido, a quien las autoridades policiales le hallaron algunos documentos personales pertenecientes al desaparecido Pastor Mahecha Gómez, lo que hizo presumir el asesinato también de este en circunstancias conexas y similares.

  6. Ante el hecho anterior, el día 17 de noviembre del mismo año 1988 se formuló la denuncia de desaparición de Pastor Mahecha Gómez ante la Unidad Operativa Central de Turno B de Policía Judicial de Bogotá, radicado bajo el número 3639.

  7. Los familiares y amigos del desaparecido, ante este hecho y la circunstancia del homicidio de su hermano desde la segunda semana de noviembre de 1988 se dieron a la tarea de indagar en forma personal y directa, acerca del posible paradero vivo o muerto de Pastor Mahecha Gómez, en los sitios posibles de destino, vecindario y amistades próximas, acudiendo también con igual fin ante autoridades civiles, militares y eclesiásticas, sin que hasta el día de hoy se haya tenido noticia alguna.

  8. Mis poderdantes, la primera como madre de la menor que representa y en su calidad de compañera, así como los demás hijos del desaparecido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR