Avisos Judiciales - 23 de Septiembre de 2003 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43197976

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín45319

Que en el proceso de Jurisdicción Voluntaria -Interdicción Judicial por Demencia- del señor Fabio Humberto Palacio Cano incoado por la señora Martha Rosa Palacio Cano, por intermedio de apoderada judicial, se dictó sentencia de primera instancia el 22 de abril de 2003, confirmada por la Sala de Familia del Tribunal Superior de Antioquia el 17 de julio de 2003, decretándole al señor Fabio Humberto Palacio Cano la interdicción definitiva por retardo mental; como consecuencia, este no tiene libre disposición para administrar y disponer de sus bienes.

Para los efectos del numeral 7 del artículo 659 del C. P. C., y del artículo 30 de la Ley 794 de 2003, que modificó el artículo 318 del C. P. C., se ordena su publicación por una sola vez en el Diario Oficial y en el periódico El Colombiano o en El Mundo, esta última se efectuará en día domingo.

Titiribí, 5...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR