Avisos Judiciales - 26 de Octubre de 2003 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43199574

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín45352

Al señor José Miguel Quintana Beleño, cuyo último domicilio fue en Cartagena de Indias, para que comparezca por sí o por interpuesta persona a intervenir dentro del proceso de jurisdicción voluntaria, por presunción de muerte por desaparecimiento, instaurado por la señora Helen Omar Jimeno Pérez, a través de su apoderado judicial, doctor Ricardo Antonio Castellar Najera, por su desaparición, desde el día 08 de febrero del 2000, sin que hasta la fecha hayan tenido sus familiares noticias de su paradero. Se previene a quienes tengan noticias del emplazado, para que comuniquen tal circunstancia a este Juzgado. Publíquese el presente Edicto en el Diario Oficial de la Nación, tres (3) veces por lo menos, debiendo correr más de cuatro (4) meses entre cada dos (2) citaciones.

Una vez expirado el término del emplazamiento tanto en el Diario Oficial como en los otros medios de comunicación mencionados, sin que el emplazado haya comparecido al proceso, el Juzgado le designará curador Ad-Litem al desaparecido.

Hágase entrega de la copia del presente al interesado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR